Casa 29
El momento de domingo.
Aquí otra vez. Un momento, unos minutos que se sienten incontables. Optar por no interrumpir el sueño de alguien más que se encuentra conversando con la almohada al otro lado del charco.
No se ha hablado, de poco o de nada. Si se ha hecho, como siempre, todo por detrás de las murallas. Siguen altas. El objetivo era bajarlas, no se ha logrado todavía y los días parecen avanzar como un coche desvariado por la autopista alemana.
Entre seis bloques se anota lo siguiente;
"Ha sido incómodo. Cuando estaba un poco más inmersa en la práctica, entra a hacerme un par de preguntas. Ver su cara, la expresión, sus ojos muestran tanta desconexión entre la mente y el mensaje, que no haya como interrumpir. Pregunta lo mismo, dos veces en dos distintas ocasiones.
Situación incómoda, la que demuestra que la vida pretende ser una carrera, tratando de alcanzar un tren fantasma, escoger un asiento y cuyo destino es el que debería ser; ganas y te estabilizas o pierdes y te descontrolas.
Malestar, que genera la "sutileza" para regalar adjetivos que describen lo poco que se ven los huesos, la buena vida y la inconformidad con la discrepancia con los cambios de paradigmas. Que se hable, que se diga lo que se dice.
Frustrante, abrir el celular sin intención y encontrarse rota la pantalla con indicaciones disfrazadas de preocupación real.
Anticipándose al "qué dirán" por un poco más de tinta, ocultando cualquier indicio de piel.
Ha sido incómodo, sin buscarlo, este bloque ha sido perfectamente diseñado para ocultar el alma que oye, que ve."
Sensaciones de domingo, con peros y pares: por no abrumar ni fastidiar o interrumpir incluso, por indecisión y falta de conocimiento, porque lleva tiempo poder contar con tímido y amical "relay on you".
Esto es solo el comienzo, un vago vestigio del monstruo que se asoma por el único hueco que pudo encontrar. ¿Dónde es que está la rajadura? ¿Cómo es que la bestia pudo encontrar el camino? ¿Qué fue lo que dejaste en casa, para que la dejases y pudiera entrar?
Comentarios
Publicar un comentario