Un "tupper" y dos bellotas

 Lección o tal vez no.

Estas dos bellotas, así de pequeñas y enanas ellas, andaban rondando una mudanza para terminar metidas en un tupper inesperadamente "mío" a partir de un último mensaje. 

Dos bellotas, solitarias en la inmensidad de un tupper vacío y sin ganas de llenarse de algo, de alguien. ¡ Tupper ! No dejaste que trajera más detalles, que adornara las bellotas y puedas ver que estas son más que solo una cáscara dura, robusta y marrón. 

Te cerraste, con tu cinturón azul, no admitiste la entrada de nada más, el intercambió de más por dar, que las pobres bellotas, no te diste cuenta que estaban algo intimidadas por ese espacio nulo, pendiente por descifrar en tu interno espacio.

Tan impresionadas las bellotas, pretendían por como las estabas manteniendo a dudas aun frescas, plantearte conseguir más y abordar lo desconocido de tus espacios indescifrablemente vacíos. Te pusiste la tapa antes de que pudieran hacer nada, ni si quiera escapar de tu espacio.

Las bellotas me cuentan que navegar en tanto tupper vacío se les está haciendo un lodo. Ahora tienen que lidiar con despedirse de encontrar más de ellas en otros nuevos senderos. Saben que no les pasará más nada, que eventualmente...

Llegará un momento en el que las bellotas entenderán porque andan encerradas en un tupper de cinturón azul.¿Por qué a mis bellotas les gustó tanto un tupper abierto?

Comentarios

Entradas populares