MediaNoche
Imposible. Si tener la confianza rota, el corazón trizas. Vidrios rotos. Valen más de lo que imaginas. No suena, no corta, no brilla, no habla pero se trasluce. Precausiones si y muchas, es frágil.
Recuerditos más frágiles aún. Ilusiones que son equivocaciones. Ahora, sin parar...decir lo que sabes, lo que viste, lo que es y lo que no se supone. Ups! El vidriesito roto quebro tu garganta...tragaste sus mentiras.
Aceptalo.
No te queda de otra. Pasarlo de ser persivido una vez más. Hacerte...que "no sé".
Verde, amarillo, Rojo! Stop! Chocaste. Muy tarde frenaste tu aferración. Tarde, tarde, un poquito muy muy tarde.
Diles, todo lo que no sabes y sobre lo poco que supiste, que las espigas te hicieron daño, que los vidrios fueron obedientes y cortaron cada parte de tí, que tus cicatrices vuelven y vuelven a abribarse, no cierran! Que estas en un momento de duda, aterrorización completa y olvidaste cambiarte las vendas viejas, esas que ya apestan, horribles de color marrón rojizo de sangre que no deja de salir ( a poquitos), aquellas que todavía pueden no romperse a pesar del daño, esas que soportan todo tipo de golpe y relajo; esas que se adieren a la piel hilo por hilo, y soportan sin saber ya como.
En que estabas pensando!? No existe un "Por Dios!" que pueda salvarte esta vez.
Cada porquería que sabes! Esperaste tanto por algo que NO!
YA DEJA! Todavía no existe el imposible, tienes un chance de poder hacerlo bien.
Fijate!...No y te lamentas pues el candadito, maldito ese candado con rojas gotas ya con un olor putrefacto, ese candadito rojo, sigue cerrado.
En otras palabras: Te Jodiste.
Comentarios
Publicar un comentario