Despejada


Mente nueva y sentir nuevo.

Luego de un largo desaparecer, entre deselvolturas, desenvolvimientos...al fin un descanso.

Descando de muchos y de uno solo. Era la necesidad de no sentirse definida por nadie, ni por nada. La compañia de inimaginables seres, tan "sabios" de muchas veces incomprensibles palabras, sirvió pero no solo eso; en conjunto una vida corta, full of laughs.

Fascinada. Y cumplió el propósito, a poquitos pero a poco. Lo cumplió.

Extravagante, por un tiempito muy, muy, muy...."en otra era", como dijo se sentía la verdadera, en mi caso, no ocurrió tanto así, parecido, al contrario: estaba reflejada en lo que solía ser antes de...

Algo ahora inimaginable, que muy pocas veces ahora ocurre...ojalá y pasará mas frecuente.
A lo verde, al agua que nunca se calló, a los colores que vivían, al frío intenso que no hacía más que hacerte pensar, al sol que poco calentaba a otras y otros más que acopañaban fieles al sentido de aquel despegar de lo diario, al fuego nocturno que sabía a ardor y aquel especial que no dejo de aparecerse en los momentos de calma y de reflexión, que trajo de nunca un poquito de tranquilidad.

Sí, en ningún momento a cualquiera se le ocurrió regresar. A nadie, ni al deseo. No valía la pena, era todo el paraíso haciendo una invitción a quedarse callado y disfrutar aún más, retar a los días a no pasar tan rápido.

Increíble experiencia, de sustancias no válidas para el diario: ríquisimas todas.

Eternamente que ocupa hasta el alma.

Un recuerdo pero no solo uno más.

Un recuedo real, el que se estuvo ansiadamente por siempre...esperando.

Comentarios

Entradas populares