My day
Whatever it is... I guess.
I'm enjoying my time, myself...me and I.
Se suele definir a las personas por la edad, te juzgan por cuántos años tiene o no. Que si tienes 12 pero te comportas como uno de 8, que cumpliste 16 y no los aparentas, que tienes 31 y no cumpliste lo que la sociedad dicta y con 40 ya no hay vuelta atrás.
Que hoy se sintió distinto. Si habrán sido los pasos agigantados durante estos casi últimos dos años, tal vez. Lejos de todos y de todo, cerca a las nuevas conexiones, las nuevas energías, el camino a los sueños, el paso de obstáculos, lo bueno y lo malo, el aprendizaje y crecimiento, el avance y los tropiezos... Fluir como nunca antes, dejar ser y dejar que pase la vida sin que se escape de las manos, a paso ligero y seguro, firme.
Hoy disfruté, a mi manera.
El agradecimiento, aquellos mensajes como el de ellas tan acertado, los amores de mi vida hechas amistad y familia, que me recuerdan el porqué de lo que soy. No lo digo siempre...y debería hacerlo más seguido, que uno mismo se riega, se habla, se quiere, se abraza...que amo mi esencia, amo serme fiel, correr a mi encuentro, alimentar mi mente y alma, amo cuidarme más, celebrarme, hablarme bonito.
En un momento sí, pasan cosas que me sacan....me sacuden un poco el control que de vez en cuando me cuesta soltar. Gracias para aquellos cuya voz me trae a la realidad y me renueva el pensamiento, lo calman y logran respirar conmigo.
Hoy, no fue complicado pasar el tiempo con 19, estoy cada vez más haciendo las pases con este día... tanto así que me pregunto ¿por qué no empecé a quererlo un poco antes? No es tarde, ya lo quería un poco...ahora lo quiero un poquito más.
Gracias 19 del 2021, eres muy generoso conmigo, te espero con ansias muy simpáticas para el próximo año, después de todo, somos.
Comentarios
Publicar un comentario