Hacele Caso/ Dentro del Iris Está.


Hoy leí una columna de un escritor peruano que en opinion de muchos es demasiado radical; para mi, uno de las mejores y exquisitas mentes que poco abundan.

Desde hace mucho ya, mucho antes de decidirme por un blog que nadie lee, que termina por ser únicamente un deleite personal, viene rondando en mi cabeza aquella idea común en muchos, esa de escribir un libro. Sobre ese libro del que quisiera no tenga ni una pisca de ordinario y que brille por la ausencia de la autobiografía o historias conocidas, sobre ese libro sé que escribiré algo totalmente extraordinario fuera de lo ético y de lo moral, o tal vez muy pegado a lo que pocas veces se cree, puede suceder.

Es por eso, que leyendo hoy esa columna, decidí como buena obediente a sus deseos internos, comenzar con la aventura del relax que conlleva el hecho de plasmar en hojas, llenarlas miles de millones de letras, la complejidad de lo normal y lo anormal.

Aún no tengo el título, tengo abundantes temas, raíces por las cuales empezar, destellos que van en el tronco y pocos desenlaces, pero algo es algo y con eso se empieza.

Desde mañana, a la madrugada bajo lunáticas gélidas en manos y pies, pero hirviendo en la cabeza.

Desde mañana, a la madrugada.

Comentarios

Entradas populares